Refund Policy

Inicio  /  Refund Policy

¡Gracias por comprar en Rústika Handmade!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos que sean obtenidos en OFERTAS no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a rustikahandmade2@gmail.com y envía tu artículo a: Rústika Handmade  oficina de Correos de Chile de Chiguayante. El  importe del flete deberá ser pagado por el comprador.


Queda fuera de la garantía

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 15 de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al rustikahandmade2@gmail.com, buscaremos una nueva forma de reembolso que sea en tu beneficio.


Envío

-Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
-Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

-Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

-Los productos que han sido confeccionados de manera artesanal pueden no ser igual o idénticos al primero. Nos pondremos en contacto contigo para decidir la nueva opción.

-Por favor, tenga presente que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto. Es imprescindible que hagas seguimiento para verificar que el producto llegó a Rustika Handmade.