Cuenta una antigua leyenda que, hace miles de años, en un reino perdido en las tierras de Mesopotamia, un rey llamado Jamsheed era famoso por su amor a los frutos más exquisitos. Un día, ordenó recolectar todas las uvas de su jardín y almacenarlas en grandes tinajas para conservarlas durante el invierno. Sin embargo, después de un tiempo, el líquido en las tinajas comenzó a burbujear y a emitir un fuerte olor.
Pensando que el contenido se había envenenado, las tinajas fueron apartadas. Una joven de palacio, que sufría de un profundo dolor de cabeza y desamor, desesperada decidió beber de una de esas tinajas, creyendo que el liquido la llevaría al olvido. Para su sorpresa, en lugar de morir, sintió alivio y una nueva alegría invadió su corazón.
El rey, al enterarse de esto, probó el misterioso brebaje y lo declaró una bendición de los dioses. A partir de ese día, el vino se convirtió en un símbolo de celebración, compartido en los momentos más sagrados y festivos del reino. Así, el vino nació en occidente, el dolor, y la magia de la naturaleza, par convertirse en una fuente de gozo y comunión entre los seres humanos.
En www.rustikachile.cl encontrarás estos bonitos porta copas para disfrutar del licor de los dioses con tus familiares y amigos. Visita nuestra página web y comparte con nosotros tus consultas a través de nuestros medios de contacto.
Ven a conocer esto y mucho más !